Russian Red trae a Lima su más reciente disco “Agent Cooper”

russianred

La cantante española se presentará el próximo 1 de octubre en la discoteca Gótica de Larcomar. Las entradas ya están a la venta.

Lourdes Hernández, mejor conocida en el panorama del indie español como Russian Red, llegará por primera vez a Lima para ofrecer un concierto, como parte de la promoción de su más reciente disco “Agent Cooper”.

La cantante madrileña se presentará el miércoles 1 de octubre en la discoteca Gótica de Larcomar, junto a la revelación peruana Cristina Valentina, quien abrirá el show.

Russian Red es conocida por su importancia en la escena independiente española. Desde su debut con su disco “I Love Your Glasses” (2008), pudo ser parte de grandes festivales como el FIB y el Primavera Sound. En 2011 llegó su segunda entrega: “Fuerteventura”, que fue producida bajo los mandos de Tony Doogan (Belle & Sebastian, Mogwai, David Byrne, etc.) y grabado junto con Stevie Jackson, Bob Kildea y Richard Colburn de Belle & Sebastian.

“Agent Cooper”, su tercer disco, llegó a las discotiendas este año y ha sido editado en más de 30 países, arrancando con una gira internacional que ha logrado agotar entradas en Los Ángeles, Nueva York, México y Reino Unido.

Las entradas para ver a Russian Red ya están a la venta en PuntoTicket de tiendas Ripley y Phantom. Los precios serán los siguientes:

  • Preventa hasta el 15 de septiembre: S/.120
  • Precio regular: S/. 140
  • Precio en puerta (día del evento): S/.160

*Precios no incluyen comisión de ticketera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s