MOOC “Arte y cultura en circulación: Políticas públicas y gestión de lo común”

mocc arte cultura

Se trata de un curso online del que puedes participar desde cualquier lugar del mundo. Las actividades de este curso son gratuitas y ya están abiertas.

Ártica – Centro Cultural 2.0, Creative Commons Argentina, Creative Commons Paraguay, Creative Commons Uruguay y Fundación Vía Libre han organizado el MOOC (acrónimo traducido al español como “curso en línea masivo y abierto”) “Arte y cultura en circulación: Políticas públicas y gestión de lo común” donde se investigará las políticas públicas y las prácticas culturales que contribuyen a hacer realidad nuestro derecho a crear y compartir cultura.

El curso está dirigido a artistas y creadores, gestores culturales y organizaciones, centros de cultura locales y barriales, medios comunitarios, activistas, estudiantes, educadores y todas las personas interesadas en la circulación de arte, cultura y conocimiento.

Entre los temas que se van a estudiar están la crítica a la propiedad intelectual, la economía social de la cultura como marco para las políticas públicas, los modelos sostenibles para el desarrollo de proyectos culturales, y el rol de las instituciones y de las comunidades en la preservación y difusión del patrimonio cultural.

Este curso ya inició y si quieres apuntarte y ampliar tu información sobre temas de gestión cultural esta es tu oportunidad.

Más información en: http://www.articaonline.com/curso-online-gratuito-y-abierto-arte-y-cultura-en-circulacion-politicas-publicas-y-gestion-de-lo-comun/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s